miércoles, 3 de agosto de 2011

Vendo mis tangas usadas....



Hola, soy una chica de 25 años súper rica, cachonda y perversa, vendo mis tangas usadas para que puedan disfrutar de mi aroma, las envío en una bolsita sellada para que llegue a ti como si acabara de quitármela... 

En el paquete te envío fotos 3 de mi usándola, así como mis agradecimiento de puño y letra, nos ponemos de acuerdo para que escojas la tanga la uso por un día o dos, y así este deliciosamente impregnada de mi... anímate para que podamos gozar de este fetiche juntos. 

El costo de mis tanguitas es de 300 pesos cada una... si quieres pedidos especiales contáctame y negociamos precios... 

Soy una chica de mente abierta, si deseas un pedido especial solamente escríbeme....
 
mistangasusadas@hotmail.com

TODO PEDIDO ES MAS GASTOS DE ENVÍO... 


contáctame y te envío mi catalogo... 


envío a cualquier parte... 


besitos

3 comentarios: